TWISTED MYTHS S.L. tiene como compromiso crear y publicar webs con diseño universal y contenidos accesibles para el mayor número posible de usuarios y usuarias y acercar, así, la comunicación municipal y el uso de las nuevas tecnologías a la ciudadanía.

Para realizar este objetivo, aplica la normativa estándar WAI (Web Accessibility Initiative) adoptada por la Unión Europea. La finalidad es que la mayoría de webs de www.wavve-home.com cumplan las pautas de accesibilidad de nivel AA definidas por las normas WAI (WCAG 2.1).

Esto significa que tanto una persona con algún tipo de discapacidad como cualquier otra que se encuentre en una circunstancia que dificulte el acceso a la información de la página web podrá acceder a los contenidos con éxito.

TWISTED MYTHS S.L. se ha comprometido a hacer accesibles sus webs de conformidad con el (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre). La mayoría de las webs de la institución son parcialmente conformes con la legislación vigente y se trabaja a diario para alcanzar niveles óptimos de accesibilidad.

La evolución de las nuevas tecnologías de la información, tanto en formato web como en formato multidispositivo, permite que los contenidos ofrecidos a través de Internet sean cada vez más accesibles. TWISTED MYTHS S.L., en línea con el compromiso adquirido con la accesibilidad universal, ha considerado que la divulgación de la información sobre la accesibilidad web y de multidispositivo es un servicio importante para aquellos usuarios y aquellas usuarias que necesiten una guía para acceder sin dificultad en la web de www.wavve-home.com y por este motivo pone a disposición este sitio web con recursos que faciliten la navegación para todas las personas.